Top Gestión entre las promotoras inmobiliarias que dominan el mercado residencial de obra nueva en Castilla – La Mancha

  • 10/03/2022

La promotora Top Gestión sigue ampliando su cartera de suelo con nuevas promociones tanto en la Costa del Sol y otras localizaciones dentro de España como en la Comunidad de Castilla – La Mancha, donde tiene en marcha cuatro promociones para edificar 332 viviendas, todas ellas ubicadas en Azuqueca de Henares y caracterizadas por su excelente localización, diseño y calidad.

 La compañía cuenta con más de 1.000 viviendas en promoción inmobiliaria y suelo en cartera para próximos desarrollos de otras 3.000 unidades, con un volumen de negocio esperado que supera los 1.000 millones de euros.

 

Fuente Alimarket Construcción

 

Actualmente, Top Gestión se encuentra en la posición número 10 de las principales promotoras inmobiliarias por volumen de viviendas en producción en España con entrega entre 2022 y 2024, según la revista Alimarket Construcción.

En los últimos años, la promotora está experimentando un fuerte crecimiento acorde a su plan estratégico y al atractivo de sus promociones, por tener ubicaciones estratégicas privilegiadas y proyectos de lujo diferenciales, diversificando su oferta principalmente en Alicante, Málaga, Madrid, Sevilla y Murcia.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.