The List Río Real

Marbella, MÁLAGA
  • 27 viviendas adosadas y pareadas

Diseño, exclusividad y alta calidad

27 exclusivas viviendas adosadas con excelentes acabados. Su construcción en diferentes niveles para una perfecta adaptación a la pendiente del terreno te permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo desde todas las viviendas.

Ubicada en una urbanización de amplios jardines, con piscina exterior de uso comunitario, gimnasio, sauna, baño turco, sala de masajes y senderos para el acceso a las viviendas, The List Río Real es el lugar ideal al que llamar hogar.

Los adosados cuentan con solárium y piscina privada en la planta superior, un lugar desde dónde admirar la belleza de Marbella, su mar y sus montañas.

Un hogar de ensueño

  • Garajes
  • Jardín
  • Piscina
  • Trasteros
  • Vistas al mar

Luz, estilo y sostenibilidad

Avance de obra

Un enclave maravilloso en el que poder disfrutar de vistas, tranquildad y privacidad

Marbella tiene todo lo que siempre has soñado junto a tu hogar: imponentes zonas verdes, bosques y valles a orillas de las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 21ºC, el auténtico paraiso de Europa.

El prestigio de la Costa del Sol nació a finales de los años cuarenta, cuando los primeros turistas se dejaron seducir por la belleza de esta maravillosa tierra, en cuyo mar se reflejan sus bosques. La aristocracia y nobleza de la época, comenzó a viajar a Marbella para acudir a glamurosas y exclusivas fiestas, dónde disfrutaban del clima mediterráneo y su gastronomía, quedando enamorados de este singular enclave.

Desde entonces, Marbella ha crecido y avanzado entorno al turismo de clase alta, siendo actualmente el destino favorito para la alta sociedad y jet set internacional., gracias a su lujosa oferta de hoteles, restaurantes y residencias, sus prestigiosos campos de golf y su enorme abanico de servicios sólo al alcance de los más privilegiados.

Destacada

The List Río Real

Ronda de Nabrisa Oeste, 29603 Marbella, Málaga, España

* La dirección facultativa se reserva el derecho de efectuar los cambios necesarios por motivos funcionales, estéticos y legales que pudieran producirse, sin que ello suponga una merma en la calidad de la construcción.



Información adicional

Teléfono de contacto

+34 626 04 43 91

Oficina de venta

Ronda de Nebrisa Este, Parcela A 29603 Marbella (Málaga) España

Comercializa

Para más información, visita

¡Me interesa!

Si está interesado en esta promoción o necesita ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nosotros le llamamos.

Información de contacto

Ver listados
topgestion
  • topgestion

Solicita información a cerca de esta propiedad

Comparar listados

Comparar
topgestion
  • topgestion

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?