La promotora Top Gestión fue galardonada  con uno de los Premios al Reconocimiento Empresarial en el Sector Inmobiliario de Málaga, en el marco de la 17ª edición de SIMED. Oscar Presa, director general de la compañía, fue el encargado de recoger este reconocimiento que cada año otorga el señor Don Antonio Morera Vallejo, presidente del Grupo Morera & Vallejo , en nombre de MIC Insurance, líder en Seguros de Caución en diferentes países de Europa, y una de las compañías más importantes con las que trabaja hoy en día Ores & Bryan, que lleva operando en el mercado desde 1990 con sedes principales en Málaga y Marbella. Con el mismo se pone en valor la trayectoria de la empresa, su expansión, así como su apuesta y gran inversión para desarrollar sus promociones en la Costa del Sol.

Durante el acto de entrega, Oscar Presa, destacó que “estamos muy contentos de que reconozcan nuestra gran implicación en la zona, en la que todos tenemos un objetivo común, ser partícipes del crecimiento de esta región privilegiada. Una ubicación en la que confiamos por todas sus características, y en la que recientemente lanzamos uno de nuestros mayores proyectos, Las Lomas del Higuerón. A través de este estamos generando de forma directa e indirecta empleo a más de 1.500 empresas y negocios locales”. Por otro lado, destacó que sus planes para la Costa del Sol van mucho más allá de este gran proyecto, tal y como han mostrado en su stand durante toda la feria.

Oscar Presa, director general de Top Gestión con el premio al Reconocimiento Empresarial al Sector Inmobiliario de Málaga

Apuesta por SIMED para presentar sus nuevas promociones

Top Gestión ha estado presente en las 17ª edición de SIMED a través de un exclusivo y amplio stand de 220 metros, donde ha presentado sus proyectos en la Costa del Sol y dos de las promociones más importantes con las que cuenta la compañía hasta día de hoy. Una de ellas es Lomas del Higuerón, formada por 1.200 viviendas de lujo en pleno el Higuerón (Fuengirola), con una inversión de 600 millones de euros a lo largo de los próximos años, que comercializará Higuerón Resort y cuyo ritmo de venta está muy avanzado.

Otro de sus proyectos más importantes es The List Río Real, una de sus apuestas más exclusivas. Se trata de 27 villas de lujo situadas en una de las mejores zonas de Marbella y dentro de una urbanización dotada de exclusivos servicios, en un lugar desde dónde admirar la belleza de la zona, su mar y sus montañas.

A parte de estos dos grandes proyectos, también se han presentado las promociones que la compañía tiene en la Costa del Sol entre las que se encuentra: Montemar Collection, una promoción de 22 viviendas ubicadas cerca de la playa de la Carihuela. Top Views, un proyecto planteado con 32 viviendas y vistas panorámicas a la bahía de Benalmádena. El Jardín del Perchel, un proyecto de 40 viviendas situadas en el corazón de Málaga e Icon Marina, un conjunto residencial formado por 87 viviendas situado en Punta de la Mona, junto al exclusivo Puerto Deportivo de Marina del Este, una zona protegida de bosque y matorral mediterráneo de la Costa Tropical granadina de Almuñécar, en la Herradura.

Además, Top Gestión ha expuesto en SIMED las ventajas de Las Lomas del Higuerón en un Elevator Pitch. A lo largo del discurso, se ha destacado la ubicación estratégica de esta promoción, ya que se sitúa a quince minutos de los núcleos de Málaga y Marbella, en la ladera de la montaña de Fuengirola, y con vistas espectaculares al Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola. Un área con más de 120.000 zonas verdes, donde los más de 320 días de sol año permiten ser un referente para realizar actividades todo el año.

En pleno proceso de crecimiento y expansión

Top Gestión, junto a Alza Obras y Servicios, son la segunda generación del grupo familiar fundado por Tomás Alarcón y han construido más de 20.000 viviendas en los últimos 30 años. La compañía está experimentado un fuerte crecimiento acorde a su plan estratégico, y al atractivo de sus promociones por tener ubicaciones privilegiadas, estratégicas y proyectos de lujo diferenciales.

Top Gestión cuenta en la actualidad con más de 1.000 viviendas en promoción inmobiliaria y suelo en cartera de más de 3.000 viviendas para próximos desarrollos. Todo esto supone un volumen de negocio que supera los 1.000 millones de euros.

Top Gestión en la 17ª Edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo | Simed 2021

Galería de imágenes

 

Comparar listados

Comparar

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?