Visitas de cortesía Top Cañaveral Garden

  • 17/06/2021
Visitas de cortesía Top Cañaveral Garden

El equipo comercial de Top Gestión ha podido acompañar a los propietarios de la promoción Top Cañaveral Garden a lo largo de esta semana en las visitas de cortesía. Hecho que anticipa el broche final del proyecto.

Para Top Gestión esta fase es fundamental, de forma que los compradores puedan comprobar las calidades e instalaciones de sus viviendas, visualizar el espacio donde van a vivir y facilitarles una experiencia de compra en la que se sientan acompañados a lo largo de todo el proceso.

Top Cañaveral Garden es un residencial compuesto por 43 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios que se destaca por su diseño moderno y limpio, con amplios ventanales que permiten el acceso de la luz natural, disponen de jardín delantero que confiere mayor intimidad en los momentos familiares y terraza trasera que facilita la ventilación cruzada. La promoción está dotada además con piscina y pista de pádel, que complementan con los espacios ajardinados las completas zonas comunes.

Nos gustaría dar las gracias una vez más a todos los clientes que han apostado por este proyecto y han confiado en nuestra gestión.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?