Top Gestión patrocina II Torneo de Pádel Solidario de la Costa del Sol

  • 30/06/2021
Top Gestión patrocina II Torneo de Pádel Solidario de la Costa del Sol

Durante los pasados 18, 19 y 20 de junio, la promotora Top Gestión colaboró como patrocinador en el II Torneo de pádel solidario del sector inmobiliario de la Costa del Sol, evento organizado por NVOGA Marbella Realty en las instalaciones de la Reserva del Higuerón, Fuengirola.

Tras el éxito de su primera edición en 2019, con más de 90 empresas participantes, este año se han vuelto a reunir por una causa benéfica las agencias inmobiliarias de la costa, así como otros profesionales del sector. TOP GESTIÓN, una empresa comprometida con diferentes obras sociales, no ha querido perderse este encuentro solidario, participando como colaborador del II Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol.

La promotora TOP GESTIÓN presentó, en el evento deportivo, su nuevo proyecto Las Lomas del Higuerón, comercializado por A7Homes, un complejo residencial de áticos, apartamentos y villas exclusivas situado en la zona más exclusiva de Fuengirola.

Al acto de inauguración acudieron la Alcaldesa del Ayuntamiento de Fuengirola, Dª Ana María Mula, el gerente de NVOGA José Carlos León y el gerente de Higuerón Resort Javier Rodríguez. Tras unas jornadas profesionales del mercado inmobiliario de lujo en la Costa del Sol, se dieron cita multitud de amantes del pádel. Además, se celebró un torneo de volley-playa y un partido de fútbol en las instalaciones del Higuerón Sport Club, dentro de “Reserva del Higuerón Resort”, en Fuengirola.

Esta iniciativa surgió con el objetivo de reunir a los principales representantes del sector inmobiliario de la zona: agencias, promotoras, constructoras, bufetes de abogados, interioristas o arquitectos, entre otros; con el fin de recaudar fondos para la asociación Building The Future, que construye aulas en un colegio de Uganda; Fuensocial, de Fuengirola; el Centro de Atención a la Diversidad Infantil y Debra Piel de Mariposa, ambas de Marbella; y la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), ayudando a mejorar la vida de muchos niños alrededor del mundo.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?