Top Gestión patrocina la V Media Maratón de Fuengirola 2022

Ya es oficial. Somos el patrocinador de la V Media Maratón de Fuengirola 2022 que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la mencionada localidad.

Lo cierto es que son varios los motivos que nos han llevado a participar como patrocinadores de la carrera, tal y como mencionaba nuestro Dir. General Óscar Presa junto con María Hernández, concejala de Deportes, en la rueda de prensa que daba el pistoletazo de salida al evento y que ya cuenta con más de 500 participantes inscritos.

La Media Maratón es una iniciativa deportiva que guarda muchos paralelismos con #TopGestión. La superación personal, la mejora constante y el compañerismo son valores que forman parte del espíritu de los corredores y que están integrados en nuestra filosofía empresarial.

Además, cuenta con el aliciente añadido de tener lugar en Fuengirola, localidad con la que estamos especialmente comprometidos desde que comenzamos nuestro complejo residencial #LomasdelHiguerón, proyecto que supondrá el desarrollo de más de 1.200 viviendas en los próximos años.

No obstante, no es la primera vez que patrocinamos un evento deportivo en Fuengirola. El año pasado patrocinamos el II Torneo de Pádel Solidario de la Costa del Sol cuyo fin era recaudar fondos para diversas asociaciones y centros infantiles. Como parte de nuestra RSC, prestamos apoyo a iniciativas sociales que fomentan un estilo de vida saludable o bien contribuyen a mejorar la misma, porque eso es lo que hacemos en Top Gestión, promover bienestar mediante la proyección de hogares respetuosos con el entorno y saludables para sus residentes.

¡Corre ya a por tu dorsal!

Más info:

 

Comparar listados

Comparar

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

¿En qué promoción estás interesad@?

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
¿En qué promoción estás interesad@?