Ayuntamiento de Málaga da luz verde a las obras de construcción de la promoción Jardín del Perchel

  • 12/05/2022

La Gerencia de Urbanismo de la capital de la Costa del Sol acaba de conceder la licencia para la construcción de 40 viviendas de nuestra promoción Jardín del Perchel, ubicada en pleno centro de Málaga.

Esta promoción está conformada por viviendas de obra nueva de 1, 2 y 3 dormitorios, construidas con materiales de primera calidad. En su diseño se ha cuidado hasta el último detalle; acabados, suelos, ventanas, muebles de cocina de diseño, climatización y mucho más. Además, la promoción cuenta con un jardín interior a nivel de calle y piscina con solárium en la azotea. Cada vivienda incluye una plaza de garaje en el mismo residencial, mediante rampa desde la calle, con puerta automática y control de acceso, ideal para olvidarse del aparcamiento en el centro.

El conjunto residencial está conectado de manera privilegiada con el resto de la ciudad, con toda la oferta de ocio y cultura al alcance, acceso a exclusivas zonas comerciales y otros destinos clave, como el casco histórico, la mítica calle Larios, la playa de la Malagueta y las estaciones de tren y autobús.

𝘍𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦: El Español de Málaga

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.