5 planes para divertirse en casa los días de invierno

  • 22/01/2021
5 planes para divertirse en casa los días de invierno

Con estos días de frío tan intensos lo único que apetece es resguardarse en casa y entrar en calor. Para que no te dé tiempo a aburrirte te presentamos 5 planes para divertirte en casa en estos días de invierno.

1. Haz repostería

Aunque es un clásico, a todo el mundo le gusta pasar una tarde con las manos en la masa. Si tienes niños hay recetas muy sencillas, como crepes o tortitas que puedes hacer en familia y que harán sus delicias.

2. Manta y peli

No hay nada como estar en el sofá relajado, con una manta encima y disfrutando de una buena película. Un plan perfecto para quitarte el frío de encima.

3. Manualidades

Es el momento ideal de sacar las pinturas, el pegamento y reciclar todos esos materiales que tienes por casa. Es una actividad ideal para los más pequeños, darás rienda suelta a su imaginación y sacarás al artista que llevan dentro.

4. Juegos de mesa

Una fría tarde de lluvia o nieve puede ser el momento perfecto para desempolvar viejos juegos de mesa y pasarlo en grande. Y si no tienes ninguno por casa no te preocupes, sus versiones online son igual de divertidas.

5. Ordena

Con el ajetreo diario seguro que tienes tareas pendientes por casa como ordenar un armario, la cocina o el escritorio. Selecciona una buena lista de reproducción y ponte manos a la obra.

Estas son solo algunas ideas para que puedas divertirte los días de frío en casa, ¡aprovéchalas todas y disfruta del invierno en familia!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.