Con estos días de frío tan intensos lo único que apetece es resguardarse en casa y entrar en calor. Para que no te dé tiempo a aburrirte te presentamos 5 planes para divertirte en casa en estos días de invierno.
1. Haz repostería
Aunque es un clásico, a todo el mundo le gusta pasar una tarde con las manos en la masa. Si tienes niños hay recetas muy sencillas, como crepes o tortitas que puedes hacer en familia y que harán sus delicias.
2. Manta y peli
No hay nada como estar en el sofá relajado, con una manta encima y disfrutando de una buena película. Un plan perfecto para quitarte el frío de encima.
3. Manualidades
Es el momento ideal de sacar las pinturas, el pegamento y reciclar todos esos materiales que tienes por casa. Es una actividad ideal para los más pequeños, darás rienda suelta a su imaginación y sacarás al artista que llevan dentro.
4. Juegos de mesa
Una fría tarde de lluvia o nieve puede ser el momento perfecto para desempolvar viejos juegos de mesa y pasarlo en grande. Y si no tienes ninguno por casa no te preocupes, sus versiones online son igual de divertidas.
5. Ordena
Con el ajetreo diario seguro que tienes tareas pendientes por casa como ordenar un armario, la cocina o el escritorio. Selecciona una buena lista de reproducción y ponte manos a la obra.
Estas son solo algunas ideas para que puedas divertirte los días de frío en casa, ¡aprovéchalas todas y disfruta del invierno en familia!