Residencial Atalaya de Vicálvaro

Vicálvaro, MADRID
  • 80 viviendas integradas en dos edificios de 10 plantas
  • 3
  • dormitorios

80 Viviendas de VPPB. Urbanización integrada por dos edificios de 10 plantas con zonas comunes que incluyen piscina y áreas ajardinadas.

Las viviendas, todas de 3 dormitorios con dos baños, con garaje/s y trastero, superan los 104 m2, diferenciándose en cinco tipologías principales: 69 viviendas situadas en plantas tipo (V1 y V2), 3 viviendas adaptadas para minusválidos (V4), 4 bajos con jardín de más de 120 m2 y 4 áticos con terrazas superiores a 99 m2. Se plantea un proyecto con acabados superiores a la media habitual en Viviendas de Protección Pública, incluyendo el equipamiento de las cocinas, calefacción por suelo radiante, puertas de paso interiores y frentes de armarios con hojas lisas, lacadas en blanco…

Ubicada en una localización estratégica en el nuevo barrio El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro, Madrid, entre los anillos de la M-45 y la R-3, y a menos de 10 minutos del eje de O’Donnell. Nuestro proyecto se sitúa sobre las parcelas T-11 A y B, a pocos metros del acceso desde la M-45, frente al corredor verde que recorrerá el barrio. El desarrollo de este sector incluye un importante porcentaje de espacios destinados a zonas verdes, contando con un gran parque central y distintas áreas de recreo y parques menores, así como un moderno diseño de amplias avenidas, bulevares, glorietas y plazas que faciliten el disfrute de sus habitantes dotándolo con áreas comerciales, deportivas y todo tipo de servicios. Por proximidad con los municipios de Coslada y San Fernando, así como como el complejo de La Gavia, dispone de una amplia y variada oferta de comercio y ocio apenas a 5 minutos de distancia.

  • Garajes
  • Jardín
  • Piscina
  • Terrazas
  • Trasteros
  • Zonas verdes

Avance de obra

Ubicada en una localización estratégica en el nuevo barrio El Cañaveral

Ubicada en una localización estratégica en el nuevo barrio El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro, Madrid, entre los anillos de la M-45 y la R-3, y a menos de 10 minutos del eje de O’Donnell. Nuestro proyecto se sitúa sobre las parcelas T-11 A y B, a pocos metros del acceso desde la M-45, frente al corredor verde que recorrerá el barrio.

El desarrollo de este sector incluye un importante porcentaje de espacios destinados a zonas verdes, contando con un gran parque central y distintas áreas de recreo y parques menores, así como un moderno diseño de amplias avenidas, bulevares, glorietas y plazas que faciliten el disfrute de sus habitantes dotándolo con áreas comerciales, deportivas y todo tipo de servicios.

Por proximidad con los municipios de Coslada y San Fernando, así como como el complejo de La Gavia, dispone de una amplia y variada oferta de comercio y ocio apenas a 5 minutos de distancia.

Residencial Atalaya de Vicálvaro

C. de la Ilusión, 61, 28052 Madrid, España

* La dirección facultativa se reserva el derecho de efectuar los cambios necesarios por motivos funcionales, estéticos y legales que pudieran producirse, sin que ello suponga una merma en la calidad de la construcción.



Información adicional

Teléfono de contacto

-

Oficina de venta

-

Comercializa

Para más información, visita

¡Me interesa!

Si está interesado en esta promoción o necesita ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nosotros le llamamos.

Información de contacto

Ver listados
topgestion
  • topgestion

Solicita información a cerca de esta propiedad

No hemos podido validar su mensaje.
Su mensaje se ha mandado correctamente.

Comparar listados

Comparar
topgestion
  • topgestion

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.