Jardines de Espartales

Alcalá de Henares, MADRID
  • 154 viviendas
  • 2, 3 y 4
  • dormitorios

Top Gestion Madrid gestiona el residencial «Jardines de Espartales» en regimen de cooperativa, proyecto que cuenta con la propiedad de la parcela, licencia de obra y financiado por Ibercaja Banco, para 154 viviendas con Protección Pública (VPPL), a un precio incluso inferior al establecido por los módulos oficiales de la Comunidad de Madrid.

Disfrutando de una excelente ubicación, innovador diseño, y exclusivas calidades constructivas. El proyecto que se ordena armónicamente en su arquitectura, que integra espacios libres de uso privativo exclusivos para la comunidad de vecinos, y que se orienta por sus características, su diseño, su aprovechamiento energético, y su racionalidad constructiva, hacía un modelo de arquitectura sostenible en una concepción avanzada de vida familiar en comunidad, enriquecedora de las relaciones vecinales y de ocio saludable. Se proyectan un total de 154 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales a nivel de calle… incluyendo amplias zonas comunes en patio de manzana abierto, zonas de ocio recreativo y espacios de jardín; con un paseo apergolado, área de juegos deportivos, piscina de adultos, piscina infantil, zona para juegos de niños, y pista de bolos y petanca.

El modelo global, es un bloque de siete alturas más ático, con planta con forma de “C” que orienta sus zonas “de día” (salones con terraza y cocina) al área ajardinada y al pequeño parque público existente a continuación, mientras que la “zona nocturna” (área de dormitorios) se orienta hacía el perímetro viario exterior, según tipología se incorpora en el dormitorio principal una terraza balcón de peto acristalado. El conjunto dispone de un total de 11 portales a los que se accede por sendos pasajes proyectados en las esquinas de la fachada principal, donde se ubican dos pequeñas casetas de control y conserjería, de tal manera, que el acceso al conjunto desde el exterior estará siempre controlado, distribuyéndose desde un pasaje interior perimetral la entrada a todos y cada uno de los portales.

El modelo de arquitectura (racional en lo constructivo, funcional en la distribución, sobrio y elegante a un tiempo en el diseño y con flexibilidad para la redistribución interior de las viviendas), consolida sin duda una promoción de vivienda protegida de muy alta calidad, capaz de convertirse en referente dentro de las arquitecturas más modernas, de su entorno.

Innovador diseño, exclusivas calidades

  • Garajes
  • Locales comerciales
  • Patios
  • Pistas deportivas
  • Terrazas
  • Trasteros
  • Zona infantil
  • Zonas de recreo
  • Zonas verdes

Avance de obra

Viviendas de Obra Nueva en Alcalá de Henares

Jardines de Espartales

Av. Víctimas del Terrorismo, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

* La dirección facultativa se reserva el derecho de efectuar los cambios necesarios por motivos funcionales, estéticos y legales que pudieran producirse, sin que ello suponga una merma en la calidad de la construcción.



Información adicional

Teléfono de contacto

(+34) 91 290 44 94 - 672 66 30 96

Oficina de venta

Avd. Gustavo Adolfo Bécquer s/n (Alcalá de Henares)

Comercializa

Para más información, visita

¡Me interesa!

Si está interesado en esta promoción o necesita ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nosotros le llamamos.

Información de contacto

Ver listados
topgestion
  • topgestion

Solicita información a cerca de esta propiedad

No hemos podido validar su mensaje.
Su mensaje se ha mandado correctamente.

Comparar listados

Comparar
topgestion
  • topgestion

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.