Infinity Golf Ibiza

Santa Eulalia, IBIZA

Parcelas situadas en una ubicación exclusiva, que rodean el campo de Golf de Ibiza, situado a tan solo siete kilómetros de la capital y se encuentra a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia.

Todas las casas y villas de la zona son de alto standing y se encuentran bien integradas con el paisaje, pudiendo disfrutar de la costa y la naturaleza de la isla.

Las parcelas Infinity Club Ibiza, próximas a los puntos turísticos más importantes de la isla sin renunciar a la privacidad, permiten vivir en uno de los enclaves más privilegiados del Mar Mediterraneo.

Santa Eulalia se ha caracterizado siempre por un turismo familiar, más alejado del turismo de masas. Cuenta con el reconocimiento y la reputación de ser un buen destino gastronómico y cultural, con gran oferta de restaurantes, tiendas y un exclusivo puerto deportivo con grandes embarcaciones de recreo.

Infinity Golf Ibiza

Infinity Golf Ibiza

Santa Eulalia del Río, Islas Baleares, España

Santa Eulalia del Río es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, España. Situado en la parte oriental de la isla de Ibiza. Cuenta con unos 36.000 habitantes situándose como una de las zonas más importantes de las Islas Baleares.

El municipio cuenta con un importante puerto deportivo y numerosas infraestructuras turísticas, perfecto para los amantes del Golf, la tranquilidad y la privacidad.

¡Me interesa!

Si está interesado en esta promoción o necesita ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nosotros le llamamos.

Información de contacto

Ver listados
topgestion
  • topgestion

Solicita información a cerca de esta propiedad

Comparar listados

Comparar
topgestion
  • topgestion

Te llamamos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Escríbenos

Sabemos que tienes preguntas, ¿te ayudamos?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.